miércoles, 26 de octubre de 2011

Quiero eso!


Hola, hace tiempo que no escribia por aqui exepto en los comentarios, asi que es hora de una nueva pagina en el blog. Ya la habia visto y yo pense que ya la habia publicado y quizas la pospuse porque habia gente que decia que no publicara las paginas al tiro y que esperara a que llevaran por lo menos 1 mes funcionando de corrido....

Esta pagina ya lleva más de un mes (creo xD)

Cabe destacar que no tienen muchos productos por día (algo que creo que cambiara a medida que lleven más usuarios, etc) pero esos productos son excelentes (iPad 2, blu ray, etc), entre sus medios de pago esta paypal :D.

Asi que sin más que decir porque creo que ya sabran como funcionan este tipo de paginas les dejo el link para que puedan ingresar:

 http://www.quieroeso.cl


Bueno adios, espero que ingresen y me den su opinion sobre esta pagina.

14 comentarios:

  1. Esta cool la web, van a tener el Iphone 4S :P

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/QuieroesoCL aqui pueden ver mas comentarios de los mismos usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Happybid ya lleva mas de un mes en funcionamiento y con buenos productos!

    ResponderEliminar
  4. Se viene un iPhone4s en quieroeso.cl
    Happybid tambien me gusta, ojalá que prospere, se les estan yendo muy baratos los productos.

    ResponderEliminar
  5. si tuviera bids iria por el iphone jeje XD
    suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Hector Delgado, Community Manager del sitio www.bidandbit.cl, los invito a conocerla y a ser parte de nuestra comunidad, tenemos excelentes productos y con los BID más baratos

    ResponderEliminar
  7. porque tienen tan pocas subastas en esta pagina???

    ResponderEliminar
  8. Potque son inconstantes... derepente ni tienen xD

    ResponderEliminar
  9. parece que ya murio...:(

    ResponderEliminar